Oculte, cubra, así como el derecho de los nuevos corredores de Becca, así como los correctores de CORRECTORES

BECCA dirigidos a los correctores de color, así como la mayor protección de la crema oculta.
¿Qué es lo que te hace ver el invierno lo que te hace mirar en el espejo retrovisor de su vehículo, así como pensar, “¿eran esos círculos oscuros siempre esa oscuridad, o simplemente evité a mi triple grande esta mañana?”

No entiendo acerca de usted, sin embargo, donde vivo, es frío y oscuro, incluso en marzo, cuando la primavera debe estar en el método, así como para rematarlo, me duermo extremadamente adecuado como una mamá trabajadora . ¡No hace falta decir que la aplicación de maquillaje por la mañana se trata de ocultar, así como la iluminación!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Construyendo sobre el éxito de sus preciados Becca bajo el corrector de iluminación ocular, un producto que he utilizado y que me ha gustado para algo de tiempo, Becca ha lanzado cuatro correctores de color dirigido a cuatro retroiluminación para que la primavera 2016 se utilizará en tándem con su máxima protección de la protección Crema.

Estos productos pueden parecerse a herramientas que solo se debe aplicar un experto, sin embargo, Becca lo ha hecho simple, así como se puede corregir de color, correcto de manera cotidiana, así como esta dama agitada dice que le diga.

Todos los productos de ocultación de Becca son excepcionalmente emolientes, que, para ser completamente honestos, pueden ser un profesional o una con, dependiendo de su tipo de piel, así como de las preferencias. Como un entusiasta de maquillaje de piel seca (particularmente en el área inferior), la fórmula lisa siempre se ha sentido maravilloso; Es fácil de aplicar, cubre completamente las fallas después de un golpe tan bien como no se aclara en líneas finas. La máxima protección de BECCA oculta las cremas que ocultan en 12 tonos, así como en la boca nombrada por las maravillosas golosinas como las maravillosas golosinas, como el butterscotch, así como el jarabe. A $ 32 cada uno, estos correctores son un regalo; Sin embargo, la textura extremadamente pigmentada, así como la textura fácil de mezclar, indica que un poco pasará un largo camino.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

La mayor protección de Becca oculta la crema (de izquierda a derecha): plátano, macadamia, toffee, melaza
Mi reacción preliminar a las retroiluminaciones dirigidas a los correctores de color fue que la elección, así como la aplicación de tonos cada día, ya que parte de mi rutina de maquillaje fue un paso que consume mucho tiempo que no sería realista. Sin embargo, después de probar estos productos, así como trabajarlos en mi rutina diaria, estoy teniendo dificultades para tener en cuenta exactamente cómo me llevé a cabo sin ellos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Me gusta una base de protección de la luz, por lo que cada mañana coloco una serie de diferentes correctores con diferentes propiedades para cubrir mis círculos profundos debajo de los ojos, ocultar fallas de pigmentación, así como un enrojecimiento de retoque para garantizar que mi fundación pueda mantener la luz. Dejar caer la rutina de corrector sustancial, así como trabajar con los correctores de color específicos de Becca, realmente ha sido un ahorro de tiempo, así como si bien los corredores en capas tienden a que se muestren mis círculos oscuros, la cancelación de color de estos productos realmente se mantiene conmigo durante todo el día. . Estos correctores son de $ 30, cada uno, así como se pueden comprar individualmente o mezclados, así como combinados para todos los tonos de la piel para que se ajusten a sus necesidades personales.

De color profundo, sin embargo, Papaya, neutraliza a los azules profundos, así como a los amistosos eco-amistad (recuerde el lápiz labial rojo, así como la técnica del corrector que fue prominente hace un año más o así, así como también se puede utilizar para ocultar los moretones, así como los tatuajes. ¿Qué me gusta lo mejor de este producto? – Que también se puede utilizar para agregar un aleteo natural a las mejillas o una lavandería de color a los labios.

El cálido melocotón naranja se ajusta a mi tono de piel más fino cuando se refiere a ocultar círculos oscuros, sin embargo, también oculta las calificaciones de las nociones y la hiper pigmentación. Me he enamorado con este corrector específico, así como la recompra absolutamente cuando llegue al fondo de la olla emolient.

El violeta con tonos fríos se sugiere como un método para reducir los efectos de la opacidad. Becca aboga por poner esto en el centro de las mejillas o debajo de los ojos para alegrar.

El pistacho es probablemente el corrector más familiar, así como el corrector accesible de la lotación, ya que muchos de ellos se sientan cómodos para deshacerse del enrojecimiento con correctores de tonos verdes. He descubierto esto especialmente beneficioso para mi nariz, así como también mis mejillas que son algo propensas a la rosácea durante los fríos meses de invierno.

CORRECTORES DE COLOR DE COLOR DE BECCA (de izquierda a derecha): Papaya, melocotón, violeta, pistacho
¡Papaya de Becca en acción!
BECCA es una marca comprendida para la atención plena, así como de alta calidad, así como a los lujosos con estos productos. Lo que es muy interesante sobre la máxima protección que oculta cremas, así como las retroiluminarias, los correctores de color dirigidos a la luz de fondo son la verdad que en medio de un mar de productos similares, son genuinamente diferentes. Construido, encendido y emolatorio, estos productos hacen que la cabeza pesada oculte, así como corrigiendo fácilmente para los novicios, así como de professionals por igual

¿Pensarías en el color corrigiendo tu piel? ¿Qué sombra entre estos cuatro nuevos correctos de retroiluminación de BecCA dirigidos a los correctores de color sería una gran probabilidad de intentarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *