Nuevo de NYX, así como es intenso! Nuevo Gloss de mantequilla intenso de $ 6

utilizando el brillo de mantequilla intenso de NYX en el placer del embudo ($ 6, uno de los 12 tonos)
Ayer, usé una de las nuevas glosas de mantequilla intensas de $ 6 de NYX mientras comía un pedazo de pan marrón intensamente con mantequilla en la fábrica de pasteles de queso.

(¿Entiendes su pan marrón, derecho? Hombre, me gustan las cosas.)

ANUNCIO PUBLICITARIO

Normalmente me siento simple en la mantequilla porque, ya sabes, me imagino que tendré que agotarlo eventualmente, sin embargo, sacaron dos panes calientes, así como pensé: “Gee … Estoy comiendo pan intensamente con mantequilla mientras utilizando intenso brillo de mantequilla “.

Así que comí mucho.

Colorame extraño, aunque las cosas así me traen una excelente alegría. Se trata de las cosas, ¿sabes? Tienes que conseguir tus patadas donde puedes.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tres de los 12 nuevos brillos de mantequilla intensos de NYX ($ 6 cada uno) desde la izquierda: Apple crujiente, Tres Leches, así como deleite de embudo
Anywho, estos realmente se sienten como mantequilla en mis labios, como si extendí una capa gruesa y cremosa de mantequilla batida fresca (hecha por vacas encantadas, por supuesto) en mi besador.

¡Sigo creyendo que voy a tener que hacer un poco de cardio si sigo usandolos, ¡Badum Tish!

Son una nueva línea, así como NYX, lanzó 12 tonos intensamente pigmentados para la primavera.

Nyx Intense Butter Glosa desde la izquierda en Apple crujiente, Tres Leches, así como deleite de embudo
Hasta ahora, he intentado tres de los tonos, un rojo llamado Apple crujiente, un rosa caliente llamado placer de embudo, así como un desnudo llamado Tres Leches, así como yo, así como yo creo que el Rojo, así como el rosa caliente, Hella impresionante. Brillante (tan intenso que su color de labios natural será enterrado bajo una avalancha de pigmento), opaca, cobertura completa, así como también se aplican sin problemas.

Pero para mí, el desnudo fue la prueba genuina, ya que tengo labios naturalmente pigmentados, así como una gran cantidad de tiempo que tengo que saltar con aros para que los tonos desnudos se presenten, sin embargo, no esta vez. Ningún corrector en mis labios, sin forro de labios con anticipación, nada. Solo mis labios, así como el brillo. Eso es todo.

Muestras de la izquierda del deleite del embudo, Tres Leches, así como a Apple crujiente.

Asimismo, estos duran durante mucho tiempo, desde las 4-5 horas, si solo estoy saliendo al centro comercial jugando gooky, sin embargo, tirar una comida a la mezcla, así como las cosas. En otras palabras, si va a comer montones de pan marrón con mantequilla en la fábrica de pasteles de queso mientras usa estos, tendrá que volver a aplicar después de la comida.

Puntos de bala adicional para el registro oficial de maquillaje:

Olor / sabor: ellos también, así como el gusto, débilmente de la crema de mantequilla de glaseado (yum). No creo que sea desagradable en absoluto.

Aplicador: Demonios, de hecho, con el pie de gama acudido, lo que realmente ayuda a obtener el gloss todo el método para los bordes, así como las esquinas de los labios.

Textura: tienen una fórmula cremosa, no pegajosa y moderadamente gruesa.

Nyx Intense Butter Gloss en Tres Leches
NYX Intense Butter Gloss en manzana Crujiente
¿Y mencioné que no tendrás que comprometer a su gatito primogénito en un brote Shady con un jorobado para comprar uno de estos en su bolso? Ya que solo son $ 6.

ANUNCIO PUBLICITARIO

SIX DOLLA-DOLLA-BILLS, Y’ALL. let us all dance upon a hilltop at dawn with flowers in our hair as well as pray that the makeup goddesses do a BOGO at Ulta ASAP.

PRICE: $6 each
AVAILABILITY: offered now on the internet as well as at drugstores as well as Ulta
MAKEUP as well as appeal blog RATING: A+

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *