Estas seis Mac Moody Blooms brillo SHEEN Supreme brilla como un sueño

El SIX MAC Moody Blooms Collection Sheen Supreme Lipsticks ($ 17 cada uno)
¡Como hojas verdes profundas bañadas a la luz de una luna llena, estas hermosas bombillas de Tuberaus Terrific Brillo! – Pero no como metálicos o heladas de alto brillo. Su brillo es mucho más silenciado y astuto que eso …

Realmente puedo verlo en las seis lápices labiales SHEEN SHEEN SHEEN SHEEN ($ 17 cada una).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sheen Supreme Lipstick en Bloom Moody, una ciruela bronceada
Mientras que el bronzy Plum Moody Bloom y Pinkish Coral fosforescente irradian unos cuantos vatios de calor, muchos de estos lipos lecheros viven en los lados de tonos fríos y neutros del jardín, lo que tiene sentido para mí. Creo que se equilibre bien con el cálido cobre de cobre, marrón y un cálido maquillaje de ojos de oro rosáceo en el lanzamiento.

Sheen Supreme Lipstick en fosforescente, un coral eléctrico rosado
En cuanto a la fórmula semi-opaca SHEEN STREME LIPSTICK, todavía permite que se vea algo de mi color natural de labios. .

A medida que se desvanecen en mis labios en el transcurso de aproximadamente dos horas, se van detrás de una hermosa mancha, especialmente los colores más brillantes, como los fosforescentes de coral rosáceo, mi favorita del grupo y la oscuridad rosa feromonal.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Desafortunadamente, no son los productos de labios más humectantes en el Glam Garden, pero creo que han mejorado sobre el Mac Sheen Supremes original lanzado en 2011.

Aquellos de vuelta y luego chuparon todo el H2O de mis labios, pero creo que este lote en las floraciones de Moody es un poco mejor.

Sheen Supreme Lipstick en Feromonal, un rosa azul oscuro
Sheen Supreme Lipstick en extracto de lujuria, una violeta eléctrica
Sheen Supreme lápiz labial en la cosa!, Una ciruela azulada profunda
Sheen Supreme Lipstick en Violet Venomous, una baya profunda (disponible exclusivamente en línea en Maccosmetics.com)
No se deshidratan completamente mis labios, pero si vivía en un desierto, creo que probablemente yo aplica primero una capa de bálsamo de labios. Llevo fosforescente mucho en Napa el fin de semana pasado, ¡y estaba caliente y seco! Al final del viaje de fin de semana, mi pucker estaba empezando a conseguir un poco sumergido.

Muestras de la izquierda: Bloom Moody Bloom, fosforescente, feromonal, extracto de lujuria, bastante la cosa y Violeta venenosa
Sheen Supreme Lipstick en Bloom Moody
Sheen Supreme Lipstick en fosforescente
Sheen Supreme Lipstick en Feromonal

Sheen Supreme Lipstick en extracto de lujuria
Sheen Supreme lápiz labial en la misma cosa!
Sheen Supreme Lipstick en Violet Venomoso
Con la excepción de la violeta venenosa de Baya profunda, la sombra exclusiva en línea solitaria, creo que todos son excelentes productos de Swipe-and-Go.

Sin embargo, Violet Violet, viene un poco irregular y desigual, y es un poco demasiado ansioso por saltar en mis líneas de labios. Cuando aplico, solo el poco más littudes del tubo y me acaricié con un dedo, es mejor, pero creo que todavía se beneficiaría de una capa de forro.

Entre este ramo de brillo de Sheen Supreme, los brillantes, fosforescentes, fosforescentes, feromonales y extracto de lujuria, son los destacados para mí. Compruebe que, cuando la colección Mac Moody Blooms llega a los contadores MAC y las tiendas del 26 de junio (en línea el 24 de junio).

** Alerta ** ¡Venta de Spade Kate! **ALERTA**

¡Sabes que amo a una buena venta!
No estoy seguro de si ha escuchado, pero hay un montón de cosas a la venta ahora en KatesPade.com, con algunos artículos marcados con un 75%.

La venta comenzó ayer y termina hoy a las 11:59 p.m. Pacífico, y usted tiene que darles una dirección de correo electrónico y un código postal para obtener acceso.

Gracias a El HUB y a mi tarjeta de regalo de cumpleaños, recogí un gwendolyn y un vestido terrible.

Vestido gwendolyn (izquierda) y vestido terrible (derecha)
Si va a ver la chaqueta Baxter en su tamaño, ¡OOH! – ¡es muy lindo! Tengo el blanco con adornos negros. Muy Chanel, y es fácil de vestir hacia arriba o hacia abajo (nota: se extiende un poco, por lo que si no puede decidir entre dos tamaños, es posible que desee elegir el que sea más pequeño).

La chaqueta de baxter

ANUNCIO PUBLICITARIO

Feliz compra.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Por mucho más, Mac Moody Blooms Cobertura de cobertura …

Con envases de lápiz, estos Mac Moody Blooms Collection Sheen Supreme Lipglass Tints hacen algunas cosas que escriben
Beatiful juntos y aparte: la Mac Moody florece la riqueza mundana y la criado para los rubores del encanto
Estas seis Mac Moody Blooms brillo SHEEN Supreme brilla como un sueño
La Mac Moody Blooms Fluidlines en Copperthorn, Nightshade y Night Ivy se ven muy malvados
Riqueza mundana y criado por la belleza, los dos nuevos rubores en la colección Mac Moody Blooms, planta un montón de pigmento en las mejillas.
I kudzu no (¡consígalo?): Haz espacio para las sombras de los ojos de la colección Mac Moody Blooms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *