Mixología de la Fundación

porque soy culpable de comprar nuevas bases en lugar de usar mis botellas abiertas actuales, generalmente tengo al menos 12 diferentes en la marcha. Algunos de ellos son más adecuados para el verano, mientras que otros solo se utilizan durante los meses de temporada de invierno. Mi tono de piel a menudo se extiende entre tonos ligeros y medianos, por lo que normalmente mezclo 2 tonos diferentes para obtener una combinación de colores adecuada. Además, mezclar diferentes fórmulas de fundación ayuda a obtener un final que funciona mejor para mi tipo de piel combinada.

Típicamente, me gusta mezclar cimientos a ambos combates de color y mejorar las formulaciones a mi gusto.

Aquí están algunas de mis mezclas de fundación probadas y verdaderas:

The Body Shop Extra Virgin Minerals Fundación líquida en # 108 Golden Ivory – $ 25 por 28 ml (este artículo ya no está disponible en Canadá)
+
Vichy Aera Teint Fundación de fluido puro en 23 marfil – $ 28 por 30 ml (es casi imposible encontrar información sobre esto en línea, pero está disponible en farmacias en Canadá)

La Fundación Taller de Cuerpo en el # 108 fue la sombra más ligera que proporcionaban que no era de color rosa. En mí, esta fundación es muy amarilla (casi ocre) y demasiado oscura. Sin embargo, la fórmula es buena, un líquido emoliente con un acabado de rocío. La sombra podría funcionar si me sorprendió a sí mismo en los meses de verano, pero la fórmula fue más adecuada para el tiempo de la temporada de invierno. Aquí es donde entra la Fundación Vichy. La Fundación Vichy en el # 23 funciona bien por sí misma por mi piel de temporada de invierno, sin embargo, es un poco secado por sí solo. Mezclado juntos, esta mezcla es ideal durante todo el año. Recibo un buen partido de sombra, y una base de cobertura mediana con un acabado satinado.

Bourjois Mineral Matte Mousse Foundation en 83 Sable – $ 26 por 18 ml (consiguió esto en la autorización, este artículo ahora está descontinuado)
+
Revlon Fotorady Airbrush Mousse Maquillaje en # 003 desnuda – $ 12 por 39.7g

Solo cada una de estas fundaciones es un desastre. La sombra de los Bourjois es demasiado amarilla y oscura en mí. La textura de la mousse también fue bastante gruesa, y algo desafiante de mezclarse con la piel. El Mousse de Revlon dispensa a través de un aerosol espumoso que crea una nube espumosa de fundamento que tiene brillo visible. La sombra desnuda también es ligeramente cenosa conmigo. Sin embargo, cuando mezclo estas 2 fundaciones, parece que se cancelan las malas partes del otro y me queda con una base algo resplandeciente que dura muy bien en mi piel.

Maybelline Instant Age Rebobindir el maquillaje de tratamiento de borrador en # 260 Buff – $ 16 por 20ml
+
Sephora Perfection Mist Fundación AirBrush en Fair – $ 31 por 53g

Compré la Fundación Maybelline con el objetivo de mezclarlo con otros fundamentos o usar como contorno porque sabía que el color era demasiado oscuro para mí (este era el único sombra en el contenedor de la liquidación y realmente quería probarlo porque yo Ama tanto el corrector correspondiente). No hay nada malo con la fórmula: tiene mucha silicona, así que es bastante resbaladizo mezclar, tal vez un poco demasiado resbaladizo. La Fundación Sephora AirBrush fue un artículo de “YouTube me hizo comprarlo”, después de ver numerosos videos Rave, mi curiosidad me mejoró. Sin embargo, me gusta mucho la fórmula, la sombra es un toque demasiado ligero para mí (aunque, creo que la siguiente luz de sombra “, habría sido demasiado naranja en mí). Y vamos a ser honestos, no es realmente una base de aerógrafo, se dispensa a través de una lata de aerosol, pero no hay forma de rociar esto directamente sobre mi cara para crear un aspecto aerógrafo. La mejor manera de aplicar esto es rocíe sobre la palma de su mano, luego use un cepillo o una esponja para aplicar a la cara.

Consejos:
• No hay pautas para la mezcla de cimientos (la mayoría de estos fueron prueba y error), pero un elemento esencial en el éxito es asegurarse de que ambas fórmulas sean a base de agua o basadas en aceite, la mezcla de agua con un líquido a base de aceite resultará en Separación de la fundación y pilling (pequeños bits rodando de la piel cuando se frotan).
• En algunos casos, pre-mezclo los cimientos en la palma de mi mano antes de aplicar a mi cara, en algunos casos acabo de dablar puntos de cada ruta en mi cara y mezcla (PRO-TIP: aplicar el color más oscuro en el perímetro de la cara y concentra la sombra más ligera en el centro para hacer un contorno / resaltado).
• No siempre mezco 50/50 de cada Fundación, solo globo en ocular la relación de la mezcla, dependiendo de qué tipo de acabado estoy apuntando. Otra bonificación, dependiendo de la época del año y lo pálido o bronceado, puedo personalizar mi tono ajustando la proporción de mezcla.

¿Alguna vez mezcla sus bases para obtener el mejor color o acabado?

Imagen de la imagen de encabezado: Goodhousekeeping.com

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

La base y la purga del corrector de 2016 esto ha sido un largo tiempo.E viene. Solo necesitaba dejar de lado un tiempo a un lado y estar en el mejor estado de ánimo para ser especialmente importante acerca de deshacerme de algunos artículos de mi alijo. En algunos casos, me siento un poco apegado a los artículos debido a la nostalgia y me hablo para mantener …
16 de febrero de 2016 en “Belleza”

Mac Face & Body vs MUFE Face & Bodythis Post Kicks Off “Comparation Week” aquí en el blog! ¡Estaré comparando un montón de productos, mostrando diferencias y similitudes, y tal vez incluso desenterrar algunos dupuestos! Hoy en día, estoy comparando 2 fundaciones con el mismo nombre: Mac Face & Cuerpo y maquillaje para siempre cara y cuerpo. Tener lo mismo …
24 de agosto de 2015 en la “belleza”

Maybelline Superstay Better Skin Foundateoderlier Este año, cuando pedí sugerencias para qué canjear durante el evento óptimo de canje de puntos, la Fundación Maybelline Superstay Better Skin fue una recomendación de Kazzmarie. Originalmente seleccioné el marfil clásico de Shade 20, pero luego me preocupaba que era demasiado ligero, así que lo intercambié …
17 de agosto de 2016 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *