La combinación de ojos necesaria de Neutrogena Kerry Washington está en la cúspide de las tapas de la grandeza

por Neutrogena, así como Kerry Washington. ¡Estoy usando la nueva paleta de ojos necesaria, que es de solo $ 12.99!
No es precisamente un escándalo … ¿conseguirlo? Jaja … Sin embargo, definitivamente estoy obteniendo Olivia Pope Vibes de los marrones preparados y pulidos en la moderna paleta de ojos de la moda de Kerry.

Ahora, en la tasa de interés de la divulgación completa, solo he visto algunos episodios de la primera temporada de detracción (sin embargo, lo intenté, sin embargo, realmente no lo entendí), sin embargo, tengo en cuenta que ame la ropa, como todos. -las conjuntos blancos! Las bombas de stiletto! ¡Las bolsas!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Oh, las bolsas. Los vestidos de personajes de Olivia Papa, como ella come uñas para el desayuno, así como me gusta. Sin embargo, no importa lo que lleve, su maquillaje siempre se ve sofisticado, así que sí, definitivamente la vea usando esta paleta.

Cuenta con cinco ojos en polvo, todos en tonos neutros sorprendentemente grandes, que son tan refrescantes entre todas las paletas de naranja, así como las paletas neutrales rojizas alrededor de la ubicación en estos días.

Muestras de la Neutrogena Kerry Washington Neley Eye Palette
Quiero decir, también me gustan los divertidos tonos cálidos, sin embargo, cuando tienes una circunstancia de tapa con capucha, como yo, los marrones con tonos fríos son tan útiles. Son perfectos para contornar un pliegue extremadamente profundo, sin embargo, que realmente solo funciona con sombras que tienen un acabado semi-mate o mate, ya que cuando las utilizas de esta manera, no quiere que se muestren. Una gran cantidad de luz.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Creía que la combinación de Kerry se centraría en los acabados semi-mate o satinados, sin embargo, no lo hace. En mi piel, las sombras son brillantes … en realidad, fronty fronty, incluso. Además, como parecen ser más brillantes, ya que me mezclo.

Todos están moderadamente pigmentados, lo que me gusta, ya que no estoy apartado sobre la solicitud, así como son bastante simples de mezclar (en comparación con las sombras intensamente pigmentadas), sin embargo, cuando me limpio en la mezcla. Bueno, ya que comienzan a pulir, el color se difunde bastante rápido, dejando atrás una brillante superficie opalescente que destaca a todas las líneas de mamá-lovin en mis párpados …

El único que no hace esto es el marrón oscuro bronceado en el extremo derecho, así como que una persona es épica.

Estoy usando el marrón oscuro bronceado en mis tapas, así como el dibujado en mi pliegue. Igualmente pulsa los bordes con el marrón dorado medio de la paleta. El rubor es una mezcla de las rubores de piel sana neutrógena en color rosado, así como bronceado, así como el brillo es neutrógena hidrougueta en la frambuesa 60. La base que estoy usando es el tinte de Hydro Boost neutrogena en la miel 85.
Ahora, si Neutrogena introdujo algunas paletas de cinco PAN en exactamente la misma fórmula que utilizaron para ese marrón bronceado, llamé a llamarlos Drugstore Chanel o Becca, ya que aunque no soy enorme de la resistencia, todavía creo esto. Combinación Un gran negocio que lo va, como insignificante después de los efectos, así como los polvos finamente molestos y finamente molestos que no se desvanecen.

Oh, sí, así como $ 13 en lugar de $ 50.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En general, esta es una combinación en la cúspide de la grandeza, así como también puede querer proporcionarla, incluso con la resistencia.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *